La nueva Ford F-150 del 2021 trae una serie de actualizaciones que llevan al vehículo más vendido de Estados Unidos a la era digital.

Una pantalla táctil de 8.0 pulgadas, actualizaciones inalámbricas, punto de acceso wi-fi y una aplicación para teléfonos inteligentes que también funciona como una clave para resaltar las características estándar que ayudarán a mantener fresca la camioneta de tamaño completo.

Con un precio que oscila entre aproximadamente $ 30,000 y $ 80,000 dólares en seis niveles de equipamiento con seis ofertas de tren motriz y tres tamaños de cama y tres tamaños de cabina, la F-150 2021 casi desafía la clasificación.

Es un camión de trabajo, es un salón ejecutivo; es un transportista familiar; es una máquina de remolque de 14,000 libras; es un vehículo de todos los días; y sus innumerables configuraciones son materia de algoritmos.

Los diversos casos de uso nos hacen imposible decir cómo lo especificaríamos. Pero, con opciones como un tren motriz híbrido o turbodiésel, y opciones de camionetas de lujo como asientos delanteros que se pliegan casi 180 grados para una siesta de nivel de clase ejecutiva, la F-150 2021 se puede tener con cinco opciones que serían asequibles. en nuestro pedido.

1. Tren de potencia híbrido

Costo: $ 2,500- $ 4,495 dólares, dependiendo de la configuración.

Disponibilidad: cabina de tripulación solamente; en toda la alineación comenzando con los modelos King Ranch, Platinum y Limited, con XL, XLT y Lariat a continuación.

El tren motriz híbrido de la Ford F-150 2021 no se trata solo de economía de combustible. Con una clasificación EPA de 24 mpg en ciudad, 24 en carretera, 24 combinados en tracción en las cuatro ruedas, definitivamente es bueno, obtiene al menos 3 mpg combinados más que los trenes motrices de capacidad similar en la Ram 1500 y Chevy Silverado.

La parte impresionante es que no sacrifica ninguna de las capacidades. El turbo V-6 de 3.5 litros se acopla a un motor eléctrico de 47 caballos de fuerza impulsado por una batería de iones de litio de 1.5 kwh que no ocupa espacio de carga.

Montado debajo del piso hacia la parte trasera de la cabina, el paquete del tamaño de un maletín no sacrifica espacio de carga en la cabina de la tripulación o en la caja, y todavía hay un tanque de combustible voluminoso de 30.6 galones.

La potencia total es de 430 caballos de fuerza y ​​570 libras-pie de torque, y la capacidad es sólo superada por el V-6 de 3.5 litros y doble turbo; el híbrido puede transportar hasta 2,120 libras en una cama de 6 pies y 6 pies y una cabina doble, y puede remolcar hasta 12,700 libras.

Incluido en el costo, se encuentra un generador a bordo estándar de 2.4 kw con salidas duales de 120 voltios en la cama. El generador a bordo de 2.0 kw es opcional en toda la gama, pero requiere otras opciones de motor más caras. El híbrido ofrece un generador de 7.2 kw con cuatro tomacorrientes de 120 voltios y un enchufe de 240 voltios.

El híbrido es más barato que el diésel en al menos $ 500, sin tener en cuenta los costos de combustible que promedian alrededor de $ 0,20 más por galón. El motor híbrido está alojado en la transmisión, por lo que puede conducir en modo eléctrico hasta aproximadamente 10 mph o en modo inercial e inactivo en modo solo eléctrico.

Además, la transmisión automática de 10 velocidades cambia sin problemas y casi imperceptiblemente después de las primeras marchas.

2. Almacenamiento trasero con cerradura debajo del asiento

Costo: $ 215 dólares

Disponibilidad: cabina extendida y doble. No disponible con generador a bordo de 2.0 kw.

Es difícil determinar la necesidad del casillero de almacenamiento plegable, pero es bastante bueno e inteligente, en la misma línea que el equipo de campamento.

El casillero emerge de debajo de los asientos traseros, y con un par de vueltas de los pestillos, forma un casillero tan largo como los asientos traseros y aproximadamente un pie de ancho.

Si no se necesita un casillero tan largo, se puede enganchar un divisor en su lugar para un casillero corto debajo de la parte 40 del asiento abatible dividido 60/40. Un candado con llave en el lado del asiento lo asegura.

Ideal para guardar hogazas de pan, entre otras cosas, se colapsa en el piso cuando no está en uso, por lo que el espacio de piso plano y el volumen de carga no cambian mucho.

En los modelos inferiores con cabina extendida, se incluye como parte del paquete 301A por $ 2,060. Con una cabina doble, cuesta solo $ 215.

3. Active Drive Assist

Costo: $ 1,595 dólares por los primeros tres años.

Disponibilidad: tercer trimestre de 2021, en Lariat, King Ranch, Platinum; es estándar en Limited.

La mayoría de las F-150 viajan muchas millas, así que, ¿por qué no obtener ayuda durante el largo recorrido con el próximo sistema de conducción manos libres de Ford?

No nos atrevemos a recomendar algo que no hemos probado, pero la función de conducción manos libres similar en el sistema Super Cruise de GM y, en menor grado, el sistema de piloto automático de Tesla, elimina parte de la fatiga de esos largos tramos de carreteras interminables. .

Active Drive Assist utiliza una cámara y sensores de radar para operar el vehículo sin la intervención del conductor en más de 100,000 millas de carreteras divididas mapeadas en América del Norte.

Con el control de crucero adaptativo, el control activo de carriles y el reconocimiento de señales de tráfico, el sistema puede conducir por sí solo durante horas, siempre que no haya complicaciones, como carriles temporales desde sitios de construcción. Una cámara orientada hacia el conductor garantiza que el conductor mantenga la vista en la carretera.

Los compradores pueden comprar el hardware ahora por $ 995, aunque el software no estará listo hasta la segunda mitad de 2021. Los propietarios pueden activar el software a través de una actualización inalámbrica por otros $ 600, o puede comprarlo todo de una vez. por $ 1,595; los primeros usuarios obtienen $ 100 de descuento.

Después de tres años, Ford cambia el sistema a un período de suscripción mensual.

4. Pantalla táctil más grande de 12.0 pulgadas

Costo: Depende de las configuraciones.

Disponibilidad: Estándar en el modelo XLT High o Lariat y superiores.

Es cierto que esta preferencia proviene más de la forma que de la función. La pantalla táctil estándar de 8.0 pulgadas ofrece una funcionalidad similar a la pantalla más grande, ya que ambas usan el software Ford Sync 4 y la compatibilidad con teléfonos inteligentes inalámbricos es estándar.

El reconocimiento de voz mejorado por $ 325 en los modelos XL devuelve los niveles de fidelidad de Siri para los comandos de voz. La pantalla más pequeña estaría bien si no se viera tan perdida en ese musculoso tablero central. La pantalla más pequeña viene en la misma carcasa que la pantalla grande.

La orientación horizontal de ambos significa que los paneles negros en blanco flanquean la pantalla más pequeña, por lo que se ve extraño, como una isla de píxeles flotando en un mar negro con nervaduras de ventilación. La pantalla más amplia realmente beneficia el remolque y la proyección de la cámara de respaldo.

5. Enganche de remolque de clase IV

Costo: $ 205 dólares

Disponibilidad: los seis modelos.

Un camión de tamaño completo sin la capacidad de remolcar es como una lancha sin motor: le falta una parte de su esencia.

Sería lógico pensar que el paquete de tecnología de remolque con el enganche, la cámara de vista envolvente, el controlador de freno del remolque y el dial de asistencia de retroceso que es más fácil de usar que un volante al retroceder un remolque tendría sentido por $ 880, pero agregarlo requiere que los compradores agreguen un montón de otras cosas para subir el precio $ 2,335 en el modelo XL o $ 1,450 en el modelo XLT.

 

Fuente: Car Connection

Artículo anteriorKia da la bienvenida a la clase de segundo año de la beca “Great Unknowns” de la marca
Artículo siguienteYa se sabe cual es la economía de combustible del Ford Bronco Sport del 2021
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here